Ya está llegando la Navidad 2018: Grandes compromisos y presupuestos chicos… no te preocupes, dinos cuanto quieres gastar, y nosotros te resolvemos el problema.
Elaboramos regalos empresariales a la medida, con vinos y alimentos italianos,
Incluyen también: Adornos especiales, fichas técnicas de los productos con logo de tu empresa, entrega a los destinatarios de los regalos (condicionado), accesorios, y naturalmente la calidad de los productos italianos.

CANASTAS Y BAULES NAVIDEÑOS DE ALIMENTOS Y VINOS ITALIANOS

Estilo, elegancia, seriedad, calidad y amor…

Co. M. Italia es una importadora y distribuidora de vinos italianos que se dedica desde hace 23 años a la elaboración de arcones navideños con las siguientes características:

1.- Vinos y alimentos italianos, mas de 200 articulos diferentes.
Tenemos : Vinos comerciales, de nivel medio, finos y de colección, grappas, botellas decorativas artísticas, pastas de muchísimos tipos, salsas, galleta, panetones y pandoros (pasteles navideños importados italianos), pasteles, chocolates, artículos decorativos, botanas, prosciutto crudo y Parmigiano Reggiano, aceites de olivo, utensilios para la cocin, etc.. TODO IMPORTADO DE ITALIA
2.- Canastas a su medida: costos y características.
Este es un punto muy importante, Usted nos dice el presupuesto y a que tipo de persona (nivel socioeconómico) va el obsequio y nosotros le hacemos una propuesta a la medida y personalizada, así el regalo será del agrado de la persona que lo reciba y sentirá que su empresa le dedicó una atención especial.
3.- Únicas, debido al gran surtido.
Único porqué debido al gran surtido de artículos que manejamos, nos es posible manejar una exclusiva de su regalo, evitando que quién lo reciba lo encuentre en otro lado.
4.- Artículos seleccionados: vinos frescos, y artículos todos muy exquisitos.
Vinos exquisitos y alimentos muy ricos, como chocolates y botanas.
5.- Ficha técnica por cada canasta (sobre el uso y manera de tomar, comer o cocinar casi todos los artículos de la canasta).
En hoja membreteada de la Empresa que envía el obsequio se hace una presentación (acompañada por las fichas técnicas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!