Acerca de Co.M. Italia

il vino italiano

Co.M.Italia – Passione di vino S.A. de C.V. son empresas dedicadas a la importación, coproducción y distribución de selectos vinos.

La Señora Patricia Hernández Administra la empresa con entusiasmo y profesionalismo, manejando con éxito también parte de la logística y de relaciones públicas.

Su Director comercial, el Sr. Mauro Coppe, forma parte de la cuarta generación de una familia de apasionados especialistas del mundo del vino italiano.

Después de convenir importantes acuerdos con nuestros proveedores italianos, Co.M. Italia se dio a a la tarea de establecer una seria política sobre la mejora de sus precios, la ejecución de importaciones especiales (incluidas producciones e  imágen completamente diseñadas y supervisadas por nosotros) y la comercialización de productos de calidad en exclusiva.

A la fecha, los objetivos logrados en Distribuidores, Restaurantes, Hoteles, Tiendas etc. son:

1 – Calidad en el servicio.

2 – Precios iguales o inferiores a sus Socios comerciales.

3 – Se llevaron a cabo, importantes acuerdos que no implican la compra forzosa de ciertos vinos, sino sólo de los vinos convenientes.

4 – Atenta selección de vinos para categorías diferentes de clientes.

5 – Una cuidadosa selección de vinos, que no sólo se hace con pasión, sino con garantizado conocimiento de causa y profesionalimo